Impermeabilizantes

Impermeabilizante directo.

Es un impermeabilizante acrílico reforzado con caucho de llanta pulverizada reciclada que se aplica directamente a toda clase de superficies como concreto, asbestos, lámina, madera, etc. previamente preparadas para recibir este acabado.

Recomendaciones.

No mezcle este producto con sustancias extrañas.

Consérvese el envase bien tapado mientras no se use.

Las brochas y utensilios deberán lavarse con agua limpia antes de usarse.

Recubrimiento ahulado para aplicar sobre toda clase de superficies en la construcción.

Es un recubrimiento resistente a humedad e intemperismo, que se aplica directamente a superficies de toda índole, como concreto, aplanados, asbesto, lamina, madera y asfalto.

Impermeabilizante integral para morteros.

Impermeabilizante integral en polvo para dar impermeabilidad al concreto y mortero en cisternas, muros, cimentaciones  y estructuras expuestas presiones hidrostáticas. Se agrega al concreto al hacer la mezcla a razón de 1 kilo por cada saco de cemento de 50 kilogramos. Se envasa en sacos de 20 kilogramos.

Recubrimiento de aluminio emulsionado.

La nueva ROYALUM ACQUA, recubrimiento de aluminio emulsionado, imparte una solides metálica y brillante a superficies de toda clase y a la vez les protege de los rayos solares debido a su alto poder reflectivo.

Impermeabilizante asfáltico de base solvente para aplicarse en frío.

Es una emulsión asfáltica que se diluye con petróleo o gasolina y que se adhiere perfectamente a las superficies de techos, muros y cimentaciones.

Impregnante de silicón repelente al agua.

No cambia la apariencia de la superficie en donde se aplica, se surte en base agua o base solvente.

Evita el hongo en muros de piedra. Se aplica con brocha, rodillo o a presión. Envasado en galones, cubetas o tambos de 200 litros.