Resinas

Resina acrílica para grano planchado.

Es una resina acrílica para usarse en grano planchado para pastas rayadas.

Tiene apariencia viscosa.

Color: Blanco

Porcentaje de uso: 4 o 5 litros por cubeta.

Resina vinílica concentrada.

Se utiliza para mezclar con cemento y como aditivo para productos como pintura y recubrimientos, entre otros.

Copolímero vinil acrílico.

Es un copolimero vinil acrílico de alto peso molecular, diseñado especialmente para impartir una excelente adhesividad, gran resistencia al flote de una buena igualación de los pigmentos cuyo uso principal se encuentra en la fabricación de pinturas emulsionadas, ya que se imparte excelente resistencia en la intemperie, dando magníficos resultados en pruebas de la habilidad, abrasión, etc.

Polímero acrílico.

La emulsión RY-305 es un polímero acrílico estirenado perfectado balanceado para trabajar en todo tipo de sistemas empleados en pinturas y sellados en materiales alcalinos terrosos. Se diluye 2×1 da un acabado transparente, firme de gran brillo, con una excelente resistencia a la intemperie, por lo cual se emplea en varios recubrimientos y acabados, así como texturizados. Excelente para sellar Tirol, granos y tabique. Primer para muros y techados. Se surte en tambores metálicos contenido 200 litros netos.

Resina vinílica de película dura.

Para usos generales en varias industrias que requieren una película  permanente y resistente, ya sea para dar  dureza a laminados orgánicos o como ligante en aglomerados y backings de diversa índole. Es una resina muy versátil por su carácter no iónico, por lo que puede mezclarse con toda clase de materiales.

Espesante acrílico.

Es un espesante de ácido acrílico se utiliza ampliamente en las industrias de pinturas textiles y recubrimientos en general para aumentar la viscosidad de backings, emulsiones y toda clase de presentados acuosos.

RY-360 se utiliza para proporciones de 1 a 3% generalmente para obtener viscosidades de cualquier grado hasta pastas para rascar o de rasqueta. Se envasa en cubetas de 19 litros y tambores de 200 litros.

Resina acrílica emulsión.

Copolímero acrílico de extraordinaria elasticidad y resistencia al agua.

RY-450 es una resina a base de agua para formular sellador elástico y resistente. Se emplea como impermeabilizante transparente y como base de impermeabilizantes poliméricos. Útil en una impregnación de membranas para juntas, fabricación de pastas linas.

Resina acrílica emulsión de película suave.

formulada especialmente para acabados permanentes en donde se requiere resina de alta concentración. Produce acabados de gran resistencia al lavado y descomposición, así como al amarillamiento.

RV-673 es compatible, con cargas y tierras minerales, espesantes y otras emulsiones de resina de su mismo carácter. Como resinas auto curables no requieren la adición de catalizadores, como agentes de curado, por su polimeración se puede incrementar con una salacidad.

1 2