¡Contáctanos por Whatsapp!

Blog

impermeabilizante-royal-chemical

Impermeabilizar tu hogar puede ser una decisión complicada al haber tantas opciones y tipos de impermeabilizante.
Hacerlo ayuda a proteger tu hogar, los acabados interiores, muebles y piso de sufrir algún inconveniente que en el futuro podría ser muy caro.
Las opciones actuales se pueden adaptar a tus gustos o necesidades. Principalmente se diferencian por su durabilidad, resistencia, calidad o tiempo de vida.
Es una tarea sencilla pero requiere de mucha atención. Así que para ayudarte, te dejamos con 5 consejos para que escojas el impermeabilizante que más te ayude.

  • 1. CONDICIONES DE NUESTRA SUPERFICIE. Es importante saber en que condiciones se encuentra la superficie donde se aplicará el producto y tomar en cuenta factores como, si será expuesto al sol, si será un área transitada, área con asentamientos o un área con impermeabilizaciones anteriores.
  • 2. 100% IMPERMEABLE. Al adquirir un impermeabilizante es importante que sea 100% impermeable ya que existen algunos productos que únicamente atrapan el agua en la película del impermeabilizante y al no conseguir evaporarse el agua pueden surgir algunos problemas y la protección se vuelve inútil.
  • 3. DURACIÓN. Todos los impermeabilizantes tienen una cobertura mayor o menor en cuanto a años,
    Debes elegir el que se adapte a tus necesidades.
  • 4. PREGUNTA POR LOS DETALLES. Es importante aclarar todas las dudas que surgen en el momento de adquirir un impermeabilizante, de la misma manera siempre pregunta por la calidad y durabilidad del producto.
  • 5. MEJOR CALIDAD. Utiliza siempre la mejor calidad para un optimo resultado en Royal Chemical te ofrecemos la mejor calidad en impermeabilizantes para todas tus necesidades.

Como puedes ver, lograr una impermeabilización perfecta y adecuada para tu hogar u oficina, no es tan complicado. Pero si te surgen más dudas puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales de Royal Chemical para recibir una mejor asesoría personalizada.

Te recomendamos también algunos de nuestros productos que pueden facilitarte las cosas al momento de impermeabilizar.

Impermeabilizantes Royal Chemical

Impermeabilizante acrílico súper elástico fibratado.

Es un impermeabilizante acrílico que se aplica directamente a toda clase de superficies como concreto, asbesto, lamina, madera, etc.

Impermeabilizante directo.

Es un impermeabilizante acrílico reforzado con caucho de llanta pulverizada reciclada que se aplica directamente a toda clase de superficies como concreto, asbestos, lámina, madera, etc. previamente preparadas para recibir este acabado.

Recomendaciones.

No mezcle este producto con sustancias extrañas.

Consérvese el envase bien tapado mientras no se use.

Las brochas y utensilios deberán lavarse con agua limpia antes de usarse.

Pintura acrílica semimate.

Es una pintura acrílica con buen recubrimiento y excelente resistencia en interiores y exteriores, ideal para intemperie y zonas costeras.

Accesorios

Accesorio con distintas medidas para pintar en superficies altas de difícil acceso.

Dinos qué opinas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *