¡Contáctanos por Whatsapp!

Blog

galeria6

Existen agentes como el aire, gas, ruido, polvo, fuego, humo y contaminantes que penetran los muros o superficies. Por lo que es recomendable sellarlos para proteger las superficies interiores y exteriores de distintos materiales.

¿Recomiendan usar sellador para superficies?.

Por su puesto que, si el sellador te ayudará a conseguir mejores acabados y hará rendir la pintura, aparte de preparar un muro para algún tipo de acabado, te brinda muchos beneficios.

Sellar un muro tiene grandes beneficios como:

  • El sellador resiste condiciones como, humedad, agentes químicos, rayos ultravioletas entre otros.
  • Aumenta el rendimiento de la pintura que se colocará en el muro.
  • Crea una barrera impermeable.
  • Algunos selladores son aislantes de sonido y temperatura.
  • Ayuda a darle mayor rendimiento a la pintura y durabilidad.

¿Qué resina debo utilizar?

Te recomendamos evaluar la superficie que deseas sellar y el tipo de acabado que prefieres. En Royal Chemical contamos con diferentes tipos de resinas:
Por ejemplo, la resina RY-225 que puedes utilizar para sellar muros antes de realizar algún acabado, o la resina 305 que te ayuda a sellar losas antes de realizar una impermeabilización.

Selladores Royal Chemical

Resina Vinílica emulsionada

SELLADOR RIVEXA-300 es una resina vinílica emulsionada, de película transparente, flexible y brillante, que se usa ampliamente en la industria de la construcción y sus acabados. Se usa como aditivo para concreto y como ligante de nuevo concreto, como sellador y en formulaciones de impermeabilizantes.

RIVEXA-300 se utiliza como base de pinturas emulsionadas y como ligante adhesivo para muros y pisos; tiroles, granos de mármol, sílica, yesos. Es una resina muy versátil por su carácter no-iónico, puede mezclarse con toda clase de materiales, puede pigmentar, diluirse con agua, etc.

Se presenta como líquido viscoso, blanco, envasado en cubetas o tambores. Para economizar pintura en muros nuevos, aplique nuestro SELLADOR RIVEXA-300

Rinde 120 m2. rebajado 3X 1 y seca en 30 minutos.

Recomendaciones:

  • No mezcle con otras pinturas o sustancias extrañas
  • Consérvese el envase bien tapado, mientras no se use
  • Las brochas y utensilios, deberán lavarse con agua limpia antes de usarse

Resina vinílica.

Es una resina vinílica emulsionada, de película transparente flexible y brillante, que se usa ampliamente en la industria de la construcción y sus acabados.

Resina vinílica concentrada.

Es una resina vinílica emulsionada, de película transparente flexible y brillante, que se usa ampliamente en la industria de la construcción y sus acabados.

Se utiliza para mezclar con cemento y como aditivo para productos como pintura y recubrimientos, entre otros.

Resina acrílica emulsión de película suave.

formulada especialmente para acabados permanentes en donde se requiere resina de alta concentración. Produce acabados de gran resistencia al lavado y descomposición, así como al amarillamiento.

RV-673 es compatible, con cargas y tierras minerales, espesantes y otras emulsiones de resina de su mismo carácter. Como resinas auto curables no requieren la adición de catalizadores, como agentes de curado, por su polimeración se puede incrementar con una salacidad.

Resina acrílica emulsión.

Copolímero acrílico de extraordinaria elasticidad y resistencia al agua.

RY-450 es una resina a base de agua para formular sellador elástico y resistente. Se emplea como impermeabilizante transparente y como base de impermeabilizantes poliméricos. Útil en una impregnación de membranas para juntas, fabricación de pastas linas.

Espesante acrílico.

Es un espesante de ácido acrílico se utiliza ampliamente en las industrias de pinturas textiles y recubrimientos en general para aumentar la viscosidad de backings, emulsiones y toda clase de presentados acuosos.

RY-360 se utiliza para proporciones de 1 a 3% generalmente para obtener viscosidades de cualquier grado hasta pastas para rascar o de rasqueta. Se envasa en cubetas de 19 litros y tambores de 200 litros.

Dinos qué opinas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *