Ayuda
Resolvemos tus dudas
En Royal Chemical hacemos lo posible para cubrir gran parte de la república mexicana. Entregando con apoyo de diferentes servicios de entrega. Cada uno de ellos, los podrás consultar al momento de finalizar tu compra.
Sin embargo, contamos con otras formas de entrega de tu mercancía:
1. Recoger en sucursal: con esta opción podrás hacer tus compras en nuestro sitio y recoger directamente en nuestra distribuidora Tacubaya (pronto habilitaremos la opción de recoger en cualquiera de nuestros puntos de distribución)
2. Entrega local: contamos con un servicio de entrega propio. Por diferentes motivos, este servicio está limitado a ciertas zonas de la Ciudad de México.
Puedes consultar si está disponible para tu localidad, al momento de finalizar tu compra.
Es posible entregar en casas, departamentos, oficinas, bodegas, naves, siempre y cuando haya alguien disponible para recibir y un espacio adecuado para descargar.
Lamentablemente habrá ocasiones en las que la ubicación de entrega sea un lugar lejano a algún punto de entrega y no se tenga servicio de reparto, en estos casos se le confirmara si hay cobertura y si existe algún costo de envío extra al que aparece en la página.
Los costos de envío dependen de diversos factores, como el tipo de envío, dirección de entrega, cantidad de producto y más. No existe con precisión un tabulador en específico pero, al respecto te comentamos:
1. Recoger en sucursal no tiene ningún costo adicional, a reserva de requerir apoyo de nuestro personal para cargar. Estos gastos se generan directamente en punto.
2. Los envíos a través de las diferentes opciones de paquetería dependen de la dirección de entrega, peso y dimensiones del pedido, tiempo de entrega y más. Podrás conocer exactamente el costo al finalizar tu compra.
El costo de nuestro servicio de entrega local puede ser desde $350(más IVA) y puede transportar como máximo 3 toneladas.
Salvo la excepción del punto 1. , los costos finales para completar tu transacción los conocerás al finalizar tu compra.
En general, nuestros tiempos de entrega están sujetos a la disponibilidad del producto, forma de envío elegida y dirección de entrega. Pero para ofrecerte una aproximación, te comentamos:
1. Entregas con nuestro servicio local: 1-3 días hábiles
2. Recoger en sucursal: máximo 1 día hábil
3. Entregas con algún servicio de paquetería: será indicado a través de un número de guía. Al finalizar la compra se muestra un tiempo de entrega aproximado. Entre 2 y 10 días hábiles.
Con cada pedido realizado donde se haya elegido un servicio de paquetería, recibirás una clave de rastreo que podrás consultar en todo momento para conocer la ubicación y estatus de tu pedido.
En caso de elegir envío local, se te contactará para concretar horarios de entrega y se te informará de cada estatus de tu pedido.
En caso de recoger en sucursal, te haremos saber en cuanto tu pedido esté listo para recoger.
Desde el menú mi cuenta podrás consultar el estatus de tu pedido. O bién, puedes contactarnos por correo o teléfono para solicitar el estatus de tu pedido.
Aceptamos como forma de pago tarjeta de débito , crédito VISA, American Express y Master Card, además puedes pagar por medio de transferencia bancaria.
Consulta nuestras opciones de pago seguro en esta página.
Antes de realizar tu primer pedido, es necesario crear una cuenta de usuario.
Aquí tendrás acceso al estatus de tu pedido, tu forma de pago, dirección de entrega y facturación, tus datos e información para tus futuros pedidos.
¡Claro! Al momento de finalizar tu pedido, puedes seleccionar la opción de facturación. Al marcarla, te pediremos tus datos fiscales y te enviaremos tu factura en un lapso de máximo 72 horas en tu correo electrónico. Si no solicitaste la factura al momento de tu compra, tendrás 48 horas después de ser aprobado tu pedido para solicitarla.