Todos tus pagos son 100% seguros.

Nosotros

ROYAL CHEMICAL

Pinturas, pastas y acabados

Somos una empresa 100% mexicana. Nos dedicamos a la industria de la construcción desde hace más de 30 años. Ofrecemos productos de primera calidad al menor precio.

CONFIANZA

La tecnología utilizada para la fabricación de nuestros productos, contempla las formulaciones más avanzadas del ramo y los mejores procesos de elaboración.

EXPERIENCIA

Somos una empresa 100% mexicana enfocada a la industria de la construcción desde hace más de 30 años. Ofrecemos productos de primera calidad al menor precio.

CALIDAD

Nuestros productos se han colocado como una excelente opción en el mercado de arquitectura y decoración, así como en importantes empresas donde se requiere de calidad y economía.

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

¿Qué hacemos?

Fabricamos productos para la construcción y acabados decorativos. Con ellos hemos logrado colocarnos en el mercado arquitectónico, de contratistas, decoradores, mantenimiento de inmuebles, remodelaciones, así como en importantes empresas donde se requiere de calidad, economía y servicio.

Gracias a la aceptación de nuestros clientes hemos tenido la satisfacción de ser parte de importantes obras de construcción en el área de acabados y recubrimientos.

Día a día nos esforzamos por seguir atendiendo a nuestros clientes como merecen ofreciéndoles materiales cada vez más renovados para permanecer a la vanguardia y tecnología actuales y que satisfagan los proyectos más exigentes.

NUESTROS INICIOS

La empresa

Royal Chemical® nace gracias a la necesidad de los profesionales del ramo de encontrar productos de excelente calidad a precios de fábrica. Esto con el fin de ayudarlos a disminuir sus costos, contando así con una línea de recubrimientos confiable y con una excelente calidad.

Usamos la mejor tecnología para la fabricación de nuestros productos, esto contempla las formulaciones más avanzadas del ramo y los mejores procesos de elaboración.

EXPERIENCIA

¿Por qué nosotros?

A lo largo de más de 30 años hemos obtenido la satisfacción de ver a cada uno de nuestros clientes crecer día a día. Cada profesional en el ramo de la construcción con el que podemos trabajar, es un logro más para nosotros, ya que su éxito nos recomienda ampliamente.